Constelaciones Familiares

Procedimiento

Desde hace 10 años trabajo con Constelaciones Familiares, después de un proceso formativo y personal que abarcó 900 horas (3 años). Durante este tiempo he realizado alrededor de 600 constelaciones para otras tantas personas y he tenido la oportunidad de ir perfeccionando mi método personal.

Para las sesiones individuales de Constelaciones Familiares he desarrollado una metodología original con la que se obtienen resultados consistentes con la exigencia de calidad y eficiencia esperados en una intervención psicológica.

La sesión individual de Constelaciones Familiares  tiene una duración media de 75 minutos y consta de tres partes:

  1. Entrevista terapéutica. Esta fase es muy importante. Es el momento para el diálogo, para crear el clima de confianza que nos permita hacer un buen trabajo, honesto y profesional y para explorar y determinar el asunto que se quiere trabajar.
  2. La Constelación Familiar. Este es el momento en el que realizamos la constelación. A través de los movimientos intuitivos que se van desarrollando podremos conocer las dinámicas del problema y apuntar hacia buenas soluciones.
  3. Elaboración e integración. Esta es la parte final de la sesión. Un momento para la palabra, para elaborar el trabajo realizado en la fase anterior. Y un tiempo para el silencio. Para el contacto interno y la integración.

 

Elija hacer una Constelación Familiar en sesión individual

  • Si busca un entorno de privacidad y mayor confidencialidad.
  • Si quiere disponer de libertad en la elección del día y la hora (previa cita).
  • Cuando la constelación familiar en sesión individual forma parte del proceso terapéutico.
  • Si quiere iniciar un trabajo terapéutico y, previamente, realizar una constelación familiar para determinar objetivos.

Taller de Constelaciones Familiares

Contácteme

​Solicite una cita o más información rellenando el formulario. Le atenderé a la mayor brevedad.

4 + 7 =

+34 654 155 449

 

Calle Padre Méndez Casariego, 6 E- 3ºE. 41003 Sevilla

info@luisjuarezcastillo.com