fbpx

Terapia de Pareja

Terapia de Pareja

En la Terapia de Pareja trabajamos con los problemas y los conflictos que surgen en el seno de la relación en pareja.

Estos asuntos son de tipo afectivo, de comunicación, de reparto de la tarea, de la vida sexual o relacionados con la crianza y la educación de los hijos, en los que también pueden estar implicadas las familias de origen de ambos cónyuges.

Así, la terapia de pareja supone una nueva oportunidad de lograr una relación sana y de compromiso en la que ambos miembros puedan relacionarse como personas adultas, tanto si la relación tiene continuidad, como si no la tiene. Esta labor no puede ser dejada al azar ni esperar que suceda por si misma, sino que ha de ser abordada con amor e inteligencia.

La terapia de pareja consigue transmitir un impulso significativo a la hora de encontrar buenas soluciones y también es una plataforma adecuada para aprender a gestionar las dificultades desde un marco de referencia más amplio y comprensivo.

Además, es un lugar de encuentro para establecer nuevas alianzas en torno a los proyectos comunes de la pareja y a los proyectos irrenunciables de cada miembro como individuo, siendo por ello, un marco de crecimiento y amor.

Contácteme

?Solicite una cita o más información rellenando el formulario. Le atenderé a la mayor brevedad.

9 + 9 =

+34 654 155 449

Calle Padre Méndez Casariego, 6 E- 3ºE. 41003 Sevilla

info@luisjuarezcastillo.com