Taller interpretación de sueños-Diálogos con el inconsciente.

Una aventura enriquecedora

Los sueños son historias, narrativas expresadas en un lenguaje apasionante que puede llegarse a conocer y a manejar con soltura usando los medios adecuadosLos beneficios que te pueden reportar tus sueños son muchos y de diferente naturaleza.

Un sueño es como un GPS, un mapa actualizado que te indica en cada momento el lugar en el que te encuentras y la dirección que está tomando tu vida. A veces, el sueño te confirmará el rumbo y, otras, te mostrará aspectos de la situación que no estás teniendo en cuenta, con el fin de que realices los ajustes necesarios para manejar con mayor eficiencia tus recursos.

Tus sueños siempre te ofrecerán soluciones creativas. 

  • Usa tus sueños para encontrar claves que podrás utilizar para mejorar tu vida.
  • Úsalos, para diseñar y descubrir alternativas a tus proyectos profesionales, artísticos, académicos o científicos.
  • Úsalos, para observar desde una nueva perspectiva las situaciones sin resolver con tu familia, tu pareja, tus hijos o con tus relaciones sociales, y encontrar buenas soluciones.
  • Úsalos para potenciar tu creatividad y tus capacidades cognitivas, emocionales y relacionales.

 

Este curso te interesa si

  • Estás interesado en los sueños y quieres conocer la manera de trabajar con ellos.
  • Ejerces tu actividad profesional en el área de las relaciones de ayuda: psicología, psiquiatría, psicoterapia, terapias naturales, trabajo social, coaching, mediación, orientación académica, recursos humanos.
  • Eres una persona comprometida con tu desarrollo personal.
  • La creatividad es para ti, además de un instrumento para desarrollar y encontrar soluciones a tus proyectos, una forma de relacionarte con el mundo.

Objetivos

 

  • Formar un grupo de personas interesadas en los sueños y en los procesos personales, la(s) narrativa(s) y la creatividad.
  • Adquirir competencias en el análisis de las imágenes de los sueños y en la comprensión e interpretación de sus significados, para su uso tanto en el plano personal como en el profesional.
  • Aprender y profundizar en el manejo de herramientas narrativas y psicológicas.
  • Promover la salud y el bienestar biopsicosocial.
  • Abordar y revertir situaciones inconclusas y potencialmente estresantes personales, familiares, laborales y relacionales mediante el uso de herramientas psicoterapéuticas.
  • Generar aprendizajes y herramientas creativas al servicio de los proyectos de cada participante.

Testimonios

África Manzano Gómez

“El curso de interpretación de sueños –Diálogos con el Inconsciente- es un trabajo muy enriquecedor. Por un lado trabajas con tus propios sueños que te dan luz, y por otro los utilizas como herramienta terapéutica. ¡No lo dudes e inscríbete!”. 15 julio 2018

“Llevo tiempo asistiendo a este trabajo. Los sueños nos desvelan aquello que no es accesible a la conciencia y que, sin embargo condiciona muchas de nuestras acciones y actitudes. Nos hablan a través de sus imágenes y símbolos.
Luis lo conduce con mucha experiencia, sabiduría y generosidad.
Os animo a ello. No se necesitan requisitos previos. Solo ganas de llegar a nuestras más recónditas y sabias experiencias. Gracias Luis”. 
18 enero 2019

Carmen Jiménez Romero

“Mi experiencia del curso de interpretación de sueños ha sido muy profunda y gratificante. Con gran maestría y sencillez me ha ido guiando (nos ha ido guiando) en el diálogo con el inconsciente. Y aún más ha hecho posible que los sueños se conviertan en algo cotidiano y necesario para seguir caminando. Muchas gracias, nos vemos en el próximo taller” . 21 enero 2019

Fátima Álvarez

“Trabajo serio y muy interesante. Una verdadera aventura adentrarse en el diálogo con los sueños”. 21 enero 2019

Contácteme

​Solicite una cita o más información rellenando el formulario. Le atenderé a la mayor brevedad.

3 + 7 =

+34 654 155 449

 

Calle Padre Méndez Casariego, 6 E- 3ºE. 41003 Sevilla

info@luisjuarezcastillo.com