Laboratorio HUMANO Terapia Grupal

¿Qué es Laboratorio Humano?

Mi propósito es ofrecer un espacio para la experimentación personal y social, abarcando, de esta manera, estas dos dimensiones presentes en la vida de cualquier persona.

De octubre a junio, en encuentros mensuales de fin de semana, iremos actualizando asuntos personales, familiares y de pareja. Observaremos al cuerpo, al pensamiento y las relaciones. Trabajaremos con herramientas corporales, energéticas y expresivas; con el movimiento, las emociones, el lenguaje y el silencio.

El Laboratorio humano servirá para recrear en un entorno seguro los escenarios y contextos de la vida actual y la manera en que nos colocamos frente a ellos, en relación con nosotros mismos y con los otros.

Toda terapia se interesa en la sanación y todo grupo tiene objetivos personales y colectivos: definirlos y realizarlos es un camino de encuentros y distanciamientos, de conflictos y celebraciones, de transformación personal y colectiva. Todas estas situaciones harán de Laboratorio humano un espacio vivo y dinámico, un lugar donde cada miembro experimentará el sentido de pertenencia al grupo desde su propia individualidad.

¿Quién puede participar?

Laboratorio humano está abierto a cualquier persona adulta interesada en crecer como persona y dispuesta a adquirir compromisos.

Laboratorio humano está concebido como un proceso terapéutico con fecha de inicio y de finalización.

​En cuanto proceso, es compatible con otros procesos terapéuticos individuales y de desarrollo personal. También es recomendable para los/as que hayáis estado en terapia y sintáis el anhelo de continuar con vuestro desarrollo madurativo en un contexto de grupo.

Todos sois bienvenidos.

Contácteme

​Solicite una cita o más información rellenando el formulario. Le atenderé a la mayor brevedad.

4 + 11 =

+34 654 155 449

Calle Padre Méndez Casariego, 6 E- 3ºE. 41003 Sevilla

info@luisjuarezcastillo.com