La Terapia Corporal y Sistémica es una formación basada en los métodos Diafreoterapia y Constelaciones Familiares.
Integra un sistema al servicio del autoconocimiento a varios niveles (físico, emocional, mental, social y energético).
Es, además, una herramienta terapéutica de cambio al servicio del individuo y su equilibrio personal y social, cuya meta apunta a desarrollar una experiencia plena y consciente de la vida.
La Formación es de carácter vivencial: los participantes experimentan en su propia persona el proceso terapéutico obteniendo un conocimiento intuitivo sobre el cambio y el manejo de los factores que en él intervienen. Este aprendizaje se complementa con el estudio y la práctica de los conceptos teóricos, técnicas y procedimientos integrados en el método.
El curso sobre Terapia Corporal y Sistémica se constituye, por tanto, como un proceso dinámico entre lo formativo y lo terapéutico, en el que ambos aspectos se nutren mutuamente.
Si Vd. es una persona, o pertenece a una empresa, institución,centro de terapias, de salud, grupo formal o informal y le gustaría vivir la experiencia del curso Terapia Corporal y Sistémica porque cree que puede mejorar sus relaciones personales, profesionales o de cohesión grupal, o enriquecer los procedimientos terapéuticos suyos o de sus colaboradores y amigos,pinche aquí.
Con mucho gusto le informaremos sobre los detalles y aclararemos las dudas que se le presenten.